20 de abril, 2018

Félix Sanz, nombrado Adjunto a la Gerencia de AEFYT

sin-titulo-2AEFYT refuerza su equipo directivo con la incorporación de Félix Sanz del Castillo, que pasa a ocupar el cargo de Adjunto a la Gerencia, puesto desde el que se ocupará de la expansión de la Asociación tanto a nivel interno como externo.

AEFYT tiene, entre sus objetivos, incrementar la representatividad de la Asociación en los diferentes subsectores que integran la industria del frío, favoreciendo que todos ellos puedan acceder a la organización, al mismo tiempo que reforzar su papel como portavoz del sector del frío ante las administraciones públicas y demás entidades internacionales, nacionales y regionales.

La reciente incorporación de Félix Sanz, como Adjunto a la Gerencia, forma parte de esta estrategia: “Espero aplicar mi experiencia en la industria de la refrigeración, donde he tenido contacto con todo tipo de operadores desde una perspectiva de sector para conseguir beneficios comunes –afirma Sanz de la Iglesia-. Buscamos fortalecer todavía más el papel de AEFYT como interlocutor ante los diferentes actores de la industria”.

Félix Sanz, ingeniero industrial por la ETSII de Madrid y profesor numerario de formación profesional, se incorpora a AEFYT tras una larga trayectoria en la empresa multinacional Danfoss, donde ha asumido diferentes cargos de responsabilidad relacionados con la refrigeración y el aire acondicionado. Cuenta, además, con un amplio bagaje en enseñanza de tecnologías frigoríficas en Formación Profesional y en la UNED.

Más información





Powered by Kolokio International S.L. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2011 Kolokio International S.L. Legal. Privacidad.