19 de octubre, 2017

Fernando Riaño, Torralval Cooling S.L., “asegurar la eficiencia energética es una prioridad absoluta”

fernando-rianoTorraval Cooling S.L, empresa asociada a AEFYT y miembro del Grupo de Torres, apuesta por el asociacionismo como la mejor forma de representar los intereses del sector ante las administraciones e incide en la labor del grupo a la hora de difundir el enfriamiento evaporativo.

Desde su creación en 1967, Torraval Cooling S.L. se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de torres de refrigeración industrial. La innovación tecnológica, la eficiencia energética y el respecto medioambiental definen su línea de trabajo.

La empresa, miembro de AEFYT, forma parte del Grupo de Torres de la Asociación y, como tal, ha llevado a cabo una gran labor de divulgación y sensibilización acerca de los beneficios de estos equipos, su seguridad y la injustificada alarma social que, a menudo, se ha generado en torno a los mismos. “La eficiencia energética, el menor coste y el reducido  impacto ambiental” son, en opinión de Fernando Riaño, Director General de Torraval, los elementos que juegan a favor de esta tecnología. Es más, hay que recordar que, tanto la Consejería de Sanidad como la de Industria de la Comunidad de Madrid, apoyan de forma oficial desde septiembre de 2014 la utilización de esta tecnología como una alternativa de eficiencia energética, además de ser una tecnología segura.

Riaño también destaca la importancia del asociacionismo para el grupo e incide en la importancia del mismo “en la defensa de los derechos e intereses en la sociedad, así como en las reuniones con otros agentes sociales y las administraciones públicas. Resulta muy importante asociarse por intereses comunes con las empresas de tu sector e ir formando parte de organizaciones más grandes con el fin de tener la representatividad e influencia necesarias”.

Más información





Powered by Kolokio International S.L. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2011 Kolokio International S.L. Legal. Privacidad.