19 de octubre, 2017

Alberto Pérez Calderon, Iberia SME Sales Director de EQUIFAX

AEFYT ha hablado con Alberto Pérez Calderon sobre el reciente acuerdo susbcrito con su empresa, Equifax, y los beneficios que éste otorgará a los asociados sobre el Fichero de Morosidad de ASNEF Empresas.

ASNEF Empresas contiene la mayor base de datos actualizados de morosidad financiera y comercial, así como información de las deudas con la Administración Pública. En este servicio participan numeroros sectores del tejido empresarial español que cuentan con una herramienta profesionalizada para la gestión del riesgo en todo el ciclo de crédito: admisión, seguimiento y recobro.

En este contexto, los asociados de AEFYT que accedan al fichero obtendrán, según explica Alberto Pérez Cadlerón, “un informe con el detalle de los impagos registrados en ASNEF Empresas, así como las incidencias Judiciales, las reclamaciones de Organismos Públicos y un resumen de la información más importante obtenida del tratamiento diario del Boletín Oficial del Registro Mercantil. Además por pertenecer a AEFYT dispondrán de una promoción exclusiva que les permitirá tener un producto más completo a menor coste”.

alberto-perez-calderon_final
El Fichero de morosidad ASNEF Empresas dispone de información sobre la práctica totalidad de las industrias del país, incluida la industria del frío, con diferentes empresas que ya aportan información al Fichero y se benefician de las mejoras directas que este producto tiene en sus cuentas de resultados.
Perez Calderon concluye la entrevista apuntando que “la morosidad se ha convertido en la principal preocupación de los empresarios ya que supone la causa del 25% de las disoluciones empresariales en España, según datos de Equifax”.

Más información.





Powered by Kolokio International S.L. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2011 Kolokio International S.L. Legal. Privacidad.