13 de diciembre, 2017
Industria

Refrigeración de bebidas. Un sector en alza. Oportunidades para la refrigeración evaporativa.

23 Nov 2017
indumec_1Las tendencias de refrigeración de bebidas para los próximos siete años muestran como se trata de uno de los factores que más influirán en la evolución del mercado del frío. Esta tendencia ofrece una oportunidad de negocio al enfriamiento evaporativo, ampliamente utilizado en la industria alimentaria.

Satisfactoria participación de AEFYT en Tecnofrío 2017

23 Nov 2017
La segunda edición de Tecnofrío, organizada el pasado mes de octubre, ha contado con la participación en el panel de conferencias de numerosas empresas asociadas a AEFYT que han aportado su experiencia y visión de futuro en torno a la industria del frío

AEFYT En breve

23 Nov 2017
AEFYT despide el año ampliando su oferta formativa con la cuarta edición del curso centrado en la aplicación de la normativa sobre tuberías en instalaciones frigoríficas, que, en esta ocasión, se celebra en Barcelona.

Actividades

Todos los peligros de los refrigerantes falsificados


El mercado ilegal de refrigerantes es un peligro real que cada vez amenaza con más fuerza a las empresas del sector, incidiendo negativamente en su competitividad y beneficios. A estas circunstancias se suman los efectos perjudiciales que dichos refrigerantes tienen sobre los equipos.

José Luis Sánchez, director gerente de FRIMAVI: “Formación, legislación e información son nuestras razones para apostar por el asociacionismo”


frimavi_20171018_192422_resized_l1Instalaciones Frimavi es una empresa asociada a AEFYT, con veinte años de experiencia en refrigeración y climatización. La eficiencia energética es uno de sus mayores retos, así como el ofrecimiento de productos desarrollados con refrigerantes respetuosos con el medio ambiente. La información, formación y legislación son, en su opinión, las claves del asociacionismo.

Emisiones en el transporte refrigerado: un objetivo de ahorro energético


El transporte refrigerado es uno de los sectores de la industria del frío con mayor potencial en lo que a ahorro energético se refiere, en la medida que se trata de un sector que en la Unión Europea abarca, en la actualidad, 650.000 vehículos.


Powered by Kolokio International S.L. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2011 Kolokio International S.L. Legal. Privacidad.