25 de febrero, 2018
Industria

Condensación evaporativa flotante: una alternativa para el ahorro energético

08 Feb 2018
ewk_torres-de-refrigeracion_2La condensación evaporativa se presenta como una alternativa de primer orden a la hora de reducir el coste energético de las instalaciones de refrigeración industrial. La clave reside en combinar un producto de calidad, competitivo, capaz de generar un ahorro económico y energético considerable, y que, al mismo tiempo, mitigue el impacto medioambiental.

EUROVENTSUMMIT calienta motores. Sevilla acoge el encuentro el próximo mes de septiembre

08 Feb 2018
AEFYT colabora en la organización de EUROVENT SUMMIT, cumbre promovida por EUROVENT, que se celebrará en Sevilla entre el 25 y el 28 de septiembre. La conectividad es el lema de la cumbre que cuenta con el apoyo de numerosos fabricantes del sector del frío.

AEFYT en breve

08 Feb 2018
AEFYT retoma su actividad formativa con el curso sobre control presupuestario y contabilidad de costes. Asimismo, son varias las empresas que se han incorporado a la asociación en el último mes.

Actividades

La mujer en el sector del frío: Women in RACHP


La empleabilidad femenina en el sector del frío y la ingeniería es reducida, la proporción llega a ser de una mujer frente a diez hombres en algunos países europeos. Women in RACHP es la iniciativa adoptada por IOR (Instituto de Refrigeración del Reino Unido) para paliar esta situación.

Encuentro Técnico de AEFYT: preocupación por la incertidumbre en la búsqueda de sistemas refrigerantes eficientes


img-20180222-wa0002El encuentro técnico de presentación de productos de AEFYT, celebrado el pasado 21 de febrero, ha tenido como invitado especial a José Magro, gerente de Medio Ambiente de AENOR Internacional, que ha hablado sobre la comercialización de gases fluorados y la normativa existente al respecto.

Código de buenas prácticas de Eurovent


Eurovent ha publicado la primera edición de su código de buenas prácticas Eurovent 4/23 (2017) sobre la "Selección de clases de filtros de aire con clasificación EN ISO 16890 para aplicaciones generales de ventilación". La publicación está dirigida a los profesionales que se ocupan de sistemas de ventilación, en particular consultores de diseño, gerentes de instalaciones y fabricantes de equipos.


Powered by Kolokio International S.L. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2011 Kolokio International S.L. Legal. Privacidad.