Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

Tewis ya forma parte del grupo DAIKIN

12 febrero 2018

Nos complace informaros que la trayectoria que hace años empezamos en el sector de la refrigeración, con una visión y una filosofía propias, nos ha conducido a que uno de los grupos empresariales más importantes a nivel mundial se fije en nuestra trayectoria y modo de trabajar.

A partir de hoy 7 de febrero de 2018 las empresas Zanotti Smart Solutions y Tewis Smart Systems pasan a formar parte del grupo Daikin.

Esta operación lejos de ser un freno en nuestro desarrollo supone un impulso potente y definitivo a nuestro proyecto que, sumándose al tan reconocido peso propio del grupo Daikin, nos permitirá alcanzar nuevas metas como empresa tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel internacional.

Daikin apuesta por la tecnología y filosofía de Tewis seleccionándonos como su centro de referencia para el mercado de la refrigeración y el retail, trabajando en el desarrollo y fabricación, entre otras, de la gama de frío que utiliza el CO2 como refrigerante, las tecnologías de control frigorífico y los sistemas de alta eficiencia que nos distinguen en el sector.

Todo el equipo, desde la dirección, hasta la fábrica pasando por oficinas, seguiremos impulsando este proyecto, más unidos que nunca.

Esperamos que este camino que hoy emprendemos esté plagado de éxitos y por supuesto seguir compartiéndolo con todos vosotros.

Un abrazo.

La Dirección

http://www.tewis.es/tewis-smart-systems-ya-parte-del-grupo-daikin/

Miembros de:          Colabora con: