Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

KGROUP: Cuatro premios German Design Award para sus productos

12 diciembre 2017

Cuatro premios German Design Award para productos de Kgroup

El Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania otorga estos galardones a los mejores diseños alemanes e internacionales

Cuatro modelos de la nueva generación de producto de Koxka, una de las marcas de Kgroup, han sido reconocidos con cuatro premios German Design Award. La selección de los participantes de estos premios la lleva a cabo el Consejo Alemán de Diseño, cuya máxima busca lograr el valor de la marca a través del diseño.

Precisamente el objetivo de Kgroup y de su partner de diseño Dhemen ha sido unir tecnología y diseño para lograr la máxima eficiencia de la máquina y, al mismo tiempo, dotar de una experiencia de compra única al usuario, funcional y atractiva.

Los cuatro modelos de la nueva generación de producto de Koxka premiados ya lograron cuatro premios EPDA 2017. En concreto, son kMultidec RPC, kMultideck PCN, kCounter RPF y kCounter PCS, que a día de hoy suman ocho galardones internacionales de diseño.

Miembros de:          Colabora con: