Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

El secreto de Lennox EMEA en sus soluciones de control de temperatura

3 octubre 2017

LENNOX EMEA, el nuevo asociado a AEFYT, es un proveedor líder de control de temperatura para los mercados de refrigeración, calefacción y aire acondicionado y tiene el compromiso de ayudar a sus clientes en sus proyectos, proporcionando soluciones optimizadas y sostenibles.

lennox_emea_hori

Su prestigio en el mercado se basa en principios básicos: capacidad para escuchar a los clientes, conocimiento de sus campos de aplicación y comprensión de sus necesidades. Uno de los puntos fuertes del grupo es la capacidad de dar la oportunidad a cada uno de sus empleados de participar en el crecimiento dentro del grupo, y contribuir así al éxito de los proyectos de los clientes.

Diseñan, desarrollan y comercializan soluciones de aire acondicionado y refrigeración para prestigiosas empresas de todo el mundo. Su amplia gama de productos cubre las necesidades de diferentes mercados: supermercado, sector alimentario, industria y HVAC Comercial.

Más información:

Miembros de:          Colabora con: