Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

La European Heat Pump Summit calienta motores

28 julio 2017

Expertos internacionales en bombas de calor se reunirán, por quinta vez, en el Centro de Exposiciones de Nuremberg para participar en la Cumbre Europea de Bombas de Calor (European Heat Pump Summit), que tiene lugar los días 24 y 25 de octubre de 2017. La asociación europea AREA, de la que AEFYT forma parte, es miembro organizador, junto con el recinto ferial alemán, Nuremberg Messe.

AREA

Los oradores de la cumbre explorarán todos los aspectos de las aplicaciones de bombas de calor industriales y comerciales y estudiarán los escenarios de aplicación de las bombas de calor en la construcción de viviendas, sistemas híbridos y el desarrollo de componentes e integración de bombas de calor en redes inteligentes.

Este año las presentaciones se centrarán en el uso exitoso de bombas de calor en aplicaciones comerciales e industriales, incluyendo descripciones detalladas de las aplicaciones asociadas. También se presentarán los últimos resultados en I+D relacionados con el aprovechamiento de energías renovables al utilizar bombas de calor en nZEB, combinaciones híbridas y redes inteligentes. La cumbre también explorará nuevos desarrollos en componentes y sistemas innovadores para el futuro.

Miembros de:          Colabora con: