Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

FROST-TROL – Novedades de Frost-trol en EuroShop2017

7 febrero 2017

Frost-trol participa en EuroShop2017, la feria internacional del sector de la distribución más importante de Europa, que se celebra en Düsseldorf (Alemania) del 5 al 9 de marzo. Frost-trol, que acude al evento por séptimo año consecutivo, contará con un stand de 450m2, el 16/B24) donde presentará sus principales novedades en refrigeración comercial.

Entre los lanzamientos de Frost-trol en EuroShop destacan:

  • Nuevo catálogo de producto gama Solid Lines.

SolidLines es el nombre de la renovada gama de producto. Ésta abarca una amplísima cantidad de modelos de todas las tipologías posibles dentro del sector de la refrigeración comercial, haciendo especial hincapié en el desarrollo de muebles remotos (Gama Supermarket), pero sin olvidar la creciente demanda del mercado en materia de muebles con unidad condensadora incorporada (Gama Plug-In).

SEMIMURAL

En SolidLines hemos trabajado simultáneamente tanto el diseño estético como el diseño técnico de funcionamiento y rendimiento de los muebles, lo que nos lleva a presentar este variado catálogo de productos especialmente innovadores, modernos y elegantes, donde siguiendo las actuales tendencias del mercado, las líneas rectas son las protagonistas indiscutibles.

Respecto a las principales características genéricas de SolidLines cabe destacar la mejora de la visibilidad de los productos expuestos en todas las tipologías de muebles con el desarrollo de diferentes soluciones en el aprovechamiento del espacio y la introducción de elementos transparentes. Con la máxima reducción del tamaño de los paneles superiores en los muebles verticales, hemos obtenido unas considerables mejoras en la capacidad de carga, a parte de una estética general del mueble mucho más ligera y apropiada a los estándares de diseño más actuales.

El intenso trabajo de diseño unido a la fuerte apuesta por el uso de los mejores materiales constructivos nos permite con SolidLines ofrecer unos muebles de refrigeración comercial con una alta estabilidad dimensional y eficiencia energética.

MURAL

-Nuevos modelos lanzados:

  • Lomond es una nueva isla estática de congelación con grupo incorporado, diseñada con grandes cristales panorámicos que proporcionan una estupenda visibilidad del producto. Entre sus principales características técnicas, cabe nombrar el uso de diferentes componentes que permiten la optimización energética del mueble como la utilización de iluminación LED integrada, los compresores inverter y puertas push con apertura ergonómica de serie. Por último destacar que este modelo ya ha sido diseñado para operar con propano (R290).
  • El novedoso modelo Indian está a mitad camino entre la tradicional isla y un armario. Se trata de un mueble vertical de congelación o refrigeración, con una base de isla, lo que permite mejorar la capacidad de carga del mueble; y una parte superior de armario. Este mueble cuenta con una continuidad vertical total al incorporar unas puertas especialmente diseñadas para este modelo, así como una amplísima visibilidad del producto, gracias a sus cristales FullVision.

ISLA

  • Alboran 83 es la nueva vitrina con una exposición de tamaño intermedio a las que tenemos actualmente, incorporando como siempre los sistemas de refrigeración más novedosos y actuales, completando de este modo nuestro actual catálogo de producto.
  • Otras novedades:

El sistema TOTAL TACTILE CONTROL (TTC), es un sistema de control táctil que permite una regulación completa del mueble. Con un diseño totalmente integrado dentro de la estructura externa del mueble, el sistema TTC permite realizar en control de los parámetros más habituales de cualquier instalación frigorífica garantizando una calidad de conservación de los alimentos frescos óptima, y consiguiendo un mejor rendimiento energético de las instalaciones y confiriendo al mueble una imagen de modernidad y actualidad.

Visita the website de Frost-Trol en EuroShop 2017:
http://www.euroshop-tradefair.com/vis/v1/en/exhibitors/euroshop2017.2475912

Miembros de:          Colabora con: