Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home »

La reducción de impuestos es un factor para incentivar el cambio a sistemas de refrigeración más eficientes

6 febrero 2018

Los comerciantes minoristas de Francia, Alemania y Reino Unido consideran la adaptación al Reglamento F-Gas, que prevé la sustitución de los gases refrigerantes HFC –con algo potencial de calentamiento atmosférico- como algo positivo. A pesar de ello, solo el 56% ha iniciado la adaptación tecnológica debido a la falta de claridad en los cambios regulatorios y a las tecnologías de sustitución disponibles.

7B_L

El costo no se clasificó como una prioridad para la selección de un nuevo sistema de refrigeración, aunque es uno de los desafíos identificados más comunes asociados con este cambio. Como áreas para incentivar el cambio, los minoristas encuestados apuntan a las subvenciones o la reducción de impuestos (43%), seguidos de la oferta opciones de bajo costo para la sustitución de refrigerantes de bajo GWP (40%).

Entre los negocios de alimentación minorista que sí han iniciado el cambio, las prioridades principales para seleccionar los sistemas de refrigeración de sustitución incluyen la seguridad (57% de los encuestados), la eficiencia energética (53%) y la sostenibilidad medioambiental (48%). Las tres alternativas disponibles preferidas, todo según la encuesta realizada por ComREs para Emerson, son, en este orden, la tecnología de dióxido de carbono (38%), los hidrocarburos como el propano y las hidrofluoroolefinas (HFO).

Miembros de:          Colabora con: